Preguntas

La venta de estos productos sólo se realizan mediante la tienda en línea: tiendarochediagnostica.com.mx Servicios Farmacéuticos Especializados, distribuidor autorizado por Roche

Sí, aplica a partir de la compra de 40 cajas. Se verá reflejado en su pedido.

Todos los envíos son gratis y sin mínimo de compra.

Los envíos tardan de 24 a 48 horas hábiles. En caso de contingencia la entrega de los pedidos puede demorar 72 horas o más.

Horario de reparto

-Tienda en línea: los 365 días del año las 24 horas del día.

-Atención telefónica y WhatsApp: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h.

Horario de funcionamiento

-Las entregas se realizan de 10:00 a 20:00 h. de lunes a viernes.

Condiciones

-Existen contratiempos que podrían mover su fecha de entrega, en estos casos le notificaremos sobre cualquier eventualidad a través de alguno de los medios de contacto que nos haya proporcionado.

Realizamos entregas a toda la República Mexicana.

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito, depósito en ventanilla o transferencia electrónica.

Revise con su banco el status de su tarjeta o Intente pagar con otro método de pago.

Puede rastrearlo comunicándose al (55) 5339 1964.

Comuníquese al 55 5336 8626 para rastrear su pedido

Puede cancelarlo comunicándose al (55) 5339 1964.

Dé click en el ícono de carrito de compras ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, ahí puede agregar o eliminar productos.

Sí, sólo ingrese en el mismo dispositivo a su cuenta. Su pedido estará activo 24 horas, después de ese tiempo, se eliminará.

El producto puede ser adquirido únicamente por profesionales de la salud.

Para cambiar el tipo de usuario, cierre su navegador y vuelva a abrirlo para ingresar a la tienda.